viernes, 14 de mayo de 2010

Descanso vacacional

Hace algunas semanas que no entre al blog para publicar los habituales post, sin embargo debo decir en mi defensa que estuve particularmente ocupado, ya que estoy de vacaciones en la empresa y en las actividades artísticas únicamente por el mes de mayo, claro esta.
En los últimos días - y los post futuros saldrán de esas experiencias - estuve de cargo (Carguyoc) de la festividad de Cruz Velacuy el 2 y 3 de mayo en la Calle Fierro del Cusco, hecho cuyo comentario considero necesario, además que el día 6 de mayo - conjuntamente con otras 9 danzas de Paucartambo - tuvimos (Contradanza de Paucartambo) una breve presentación en Palacio de Gobierno, en Lima, con motivo del lanzamiento nacional e internacional de las Fiestas del Cusco 2010, esa misma noche también nos presentamos en el Museo de la Nación, un auditorio ya conocido por mi ya que en algunas oportunidades canté allí.
En estos días también estuve con la persona que más extraña la caja roja del corazón, de allí también saldrás algunos post sentimentales que espero les gusten.
El domingo, si todo sale como espero, estaré viajando a la ciudad de Arequipa para hacer algunas presentaciones con Jorge Millones.
Como verán, pronto estaré de vuelta comentando cómo nos fue.
Un abrazo y hasta pronto.
Yuri Boluarte

1 comentario:

  1. Aguardamos esos post que, sin duda, suscitan desde ya interés.

    ResponderEliminar